Apps
Viernes, 24 enero 2025
Argentina
21 de abril de 2023
SANTA CRUZ

Grasso afianza su armado territorial ante la falta de definiciones del kirchnerismo

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estará en Caleta Olivia donde inaugurará una unidad básica y se reunirá con ex concejales de toda la Provincia. Alicia Kirchner dilata las decisiones ante la demora y la interna nacional

Grasso afianza su armado territorial ante la falta de definiciones del kirchnerismo
Compartir

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sigue firme con sus intenciones de ser el candidato a gobernador del Frente de Todos. Desde hace ya tiempo blanqueó estas intenciones y viene recorriendo la Provincia generando un armado territorial importante. 

Las definiciones en el kirchnerismo están demoradas producto de la gran interna nacional. Primero hay que ver cómo se ordena el escenario arriba para poder armar en Santa Cruz, tierra en manos de Alicia Kirchner, que podría ir si así lo quisiera, por su reelección.  

El próximo fin de semana, Grasso, estará en la localidad de Caleta Olivia, al mando de Fernando Cotillo, otro de los intendentes que suena como el sucesor de Alicia Kirchner. Inauguró una unidad básica y mantendrá una reunión con concejales de toda la Provincia. 

A partir de las 15 horas del sábado, se realizará el “Primer encuentro provincial de concejales y concejalas mandato cumplido”. El mismo es organizado por la agrupación de Pablo Grasso, “Construyamos Juntos”. Por la tarde noche, y descontando que los exlegisladores que participen del encuentro estarán presentes, el intendente de Río Gallegos abrirá el Espacio de Participación Ciudadana y Política “Comando Construyamos Juntos”.



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Dumrauf asumirá como ministro de Modernización el 3 de febrero

El actual secretario de Asuntos Estratégicos ocupará la cartera tras la salida de Federico Lutz, en el marco de los cambios en el gabinete de Weretilneck

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET