Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2023

Reunión de cuatro: encuentro clave para el armado provincial

Los tres intendentes con aspiraciones a la gobernación, Pablo Grasso, Fernando Cotillo y Javier Belloni, se reunieron con Máximo Kirchner para avanzar con algunas definiciones. Durante la semana se reuniría también con Pablo González. Qué sacaron en limpio

Reunión de cuatro: encuentro clave para el armado provincial - La Tecla Patagonia



El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, recibió durante la tarde del martes a los tres intendentes con aspiraciones a la gobernación, Pablo Grasso (Río Gallegos), Fernando Cotillo (Caleta Olivia) y Javier Belloni (El Calafate) con quienes dialogó sobre el armado electoral provincial. 

"Salgan a caminar la provincia, a contener a la militancia" fue el mensaje que les dejó Máximo Kirchner quien será el gran armado de la campaña en la provincia de Santa Cruz. No hablaron sobre Alicia Kirchner, que podría definir ir por otro mandato. Sin embargo, los tres Jefes Comunales se fueron con la sensación que la Gobernadora no jugará nuevamente en este lugar sino que podría competir para lograr una banca en el Senado. 

Otro de los candidatos posibles que viene desempeñando una muy buena tarea en YPF es Pablo González que no participó del encuentro de ayer, pero se especula que podría reunirse con Máximo esta semana. 

Los tiempos se acortan y las definiciones deben llegar en breve. Todavía no está claro si en la Provincia el oficialismo mantendrá vigente la Ley de Lemas (es bastante probable que sí) y si votará en simultáneo con Nación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET