Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
5 de mayo de 2023

Merino adelantó que enviará un proyecto al Deliberante para darle un “marco de legalidad a la transición” en Trelew

El intendente electo comentó que siguen las conversaciones con el actual jefe comunal Adrian Maderna y que el equipo encargado del traspaso de gestión estará conformado por 5 personas

Merino adelantó que enviará un proyecto al Deliberante para darle un “marco de legalidad a la transición” en Trelew - La Tecla Patagonia

Si bien todavía más de un semestre para que Gerardo Merino asuma oficialmente la intendencia de Trelew, el alcalde electo tiene las intenciones de que la transición se dé sin ningún tipo de dificultades y con el mejor orden posible. Es por eso que ya anunció que elevara un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante de la localidad chubutense, con el fin de resolver las cuestiones legales relacionadas al traspaso de poder.

En ese sentido, el radical, que ganó las elecciones llevando el sello de Juntos por el Cambio el pasado 16 de abril, contó que "La transición viene bien, estamos armando un equipo de 5 personas y una ordenanza que la vamos a llevar al Concejo Deliberante para darle un marco de legalidad. Lo hablamos con (Adrian) Maderna".

Asimismo, Merino consideró que "Exijo que sea prolijo por el bienestar de la ciudad de Trelew porque tenemos que entender que la ciudad está mal y tiene que haber una madurez en ese sentido".

Sobre el equipo que se encargará de la transición, nombró a "Mariano Hernando, Mario Ferrario, Jorge Hernández y seguramente alguna persona más relacionada con el área de Hacienda y en lo social", y entre los primeras cuestiones a trabajar, sostuvo que "tenemos problemas por delante en servicio públicos: recolección de residuos y transporte público. El girsu es muy costoso para Trelew y sus gastos no se ven reflejados en el servicio".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET