Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
13 de mayo de 2023
PREOCUPACION

Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió anoche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén

Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado
Compartir

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió anoche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.

Boduou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.

Fuentes allegadas al ex vicepresidnete consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

El medio local La Mañana Neuquén informó que se habría tratado de un trastorno isquémico transitorio, que es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET