Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACION
13 de mayo de 2023

Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió anoche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén

Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado - La Tecla Patagonia

El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió anoche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.

Boduou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.

Fuentes allegadas al ex vicepresidnete consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

El medio local La Mañana Neuquén informó que se habría tratado de un trastorno isquémico transitorio, que es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET