Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
15 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Daniel Peralta es el nuevo interventor de YCRT

El exgobernador fue designado en reemplazo de Germán Arribas mediante un decreto publicado este domingo en el Boletín Oficial. Ya había ocupado el cargo entre 2004 y 2007

Daniel Peralta es el nuevo interventor de YCRT
Compartir

Este domingo mediante un decreto en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Ferández designó al exgobernador de Santa Cruz Daniel Peralta como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT) y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos. 

Peralta asumirá la intervención que está bajo la órbita de la secretaría de Energía de Nación en reemplazo de Germán Arribas.

El exmandatario santacruceño, quien ya había ocupado este rol entre 2004 y 2007 manifestó a través de sus redes sociales: "Todo mi compromiso,cariño y lealtad con ustedes y la historia.Un abrazo sobre mi corazón a todos los trabajadores de YCRT. Vamos a trabajar fuerte,cuenten conmigo. Pronto nos vemos en cada rincón de nuestra querida empresa".
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Torres juega al Pac-Man, come espacios peronistas y le arrebata referentes

Ya son varios los intendentes y dirigentes del Frente de Todos que se pasaron a las filas del Gobernador. La Tecla Patagonia dialogó con Marcelo Limarieri de Gualjaina para conocer qué lo motivó a realizar el cambio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET