Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de mayo de 2023

Costa se bajó de la carrera por la gobernación y ratificó la candidatura de Reyes

Así lo confirmó en declaraciones radiales. "Estoy acompañando a Gerardo Morales para que Juntos por el Cambio y el radicalismo gane la presidencia", expresó el senador nacional y aseguró que "la categoría de gobernador requiere mucho tiempo"

Costa se bajó de la carrera por la gobernación y ratificó la candidatura de Reyes - La Tecla Patagonia

El senador nacional por la UCR, Eduardo Costa, confirmó que no será candidato a gobernador por Cambia Santa Cruz. El dirigente radical confirmó que la postulante a la gobernación por la UCR será la diputada nacional, Roxana Reyes. 

“Vengo a confirmar y ratificar, Roxana Reyes es nuestra candidata a gobernadora. Estoy acompañando a Gerardo Morales para que Juntos por el Cambio y el radicalismo gane la presidencia”, manifestó en declaraciones a Tiempo FM 97.5.

Respecto a los motivos de esta decisión expresó: “Este tiempo requiere de mucha energía, yo he sufrido mucho estuve en coma me costó muchísimo la recuperación física, después tuve un problema cardíaco, necesitamos gente que esté al 100 por ciento. La categoría de gobernador requiere mucho tiempo”.

Sobre una posible alianza entre Cambia Santa Cruz y el partido SER, liderado por Claudio Vidal, el dirigente radical señaló: “Dada la gravedad de los problemas y las urgencias del pueblo santacruceño, cada uno desde su espacio debe contribuir en este acuerdo. El Frente de Todos tiene una visión de la provincia y nosotros creemos que hay que cambiarla. En Cambia Santa Cruz queremos que se vaya el Frente de Todos, que haya una renovación”.

Además el senador nacional habló sobre la incorporación de Mario Markic, quien es candidato a gobernador por el PRO dentro de Cambia Santa Cruz. “Me gusta toda la gente que se incorpore y decida dejar su tiempo para ayudar al prójimo, es un gran comunicador y una gran persona. Lo conozco desde chiquito, me parece que es una persona de bien, lo hace porque siente la necesidad y vocación. Hay que aprovecharlo, lo veo recorriendo la provincia, bienvenido sea. Los problemas son tan grandes que tenemos que hacerlo entre todos”, indicó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET