Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de mayo de 2023
NEUQUEN

Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos

Así lo precisó el ministro de Turismo, Sandro Badillo, luego de reunirse con su par de Nación, Matías Lammens, y destacó que 22 mil turistas que eligieron principalmente destinos consolidados como San Martín de los Andes

Desde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesosDesde Provincia indicaron que el PreViaje 4 inyectará más de 1.330 millones de pesos
Compartir

El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badillo, explicó que el programa PreViaje 4 inyectará en la provincia “más de 1.330 millones de pesos” y que 22 mil turistas que eligieron principalmente destinos consolidados como San Martín de los Andes.
 
El funcionario precisó que el PreViaje 4 fue uno de los temas de análisis en una reunión de trabajo que mantuvo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado por un grupo de intendentes neuquinos.
 
“Estuvimos analizando el resultado que ha arrojado el programa PreViaje en su edición número cuatro para nuestra provincia, que justamente impacta en el próximo fin de semana largo”, explicó Badillo en declaraciones radiales e indicó que los números que se manejan “son muy buenos”.

Además, precisó que San Martín de los Andes fue el destino en el que más mayor impacto hubo de esta edición del programa.

Badilla valoró especialmente el programa y destacó que se trata de “una herramienta fundamental primero para la reactivación del turismo luego de la pandemia, la consolidación de la actividad y ahora para trabajar y específicamente en las temporadas intermedias”.



La agenda de la reunión en la sede ministerial incluyó también las próximas obras que se realizarán en Neuquén mediante el plan “50 Destinos”, además de las concretadas y los beneficios que generaron.

Para la nueva etapa proyectan una inversión de $122,5 millones con el fin de mejorar instalaciones en el camping municipal de Piedra del Águila, en el ANP Lagunas de Epulafquen de Las Ovejas y en el parador de rafting de Aluminé.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET