Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUÉN
25 de mayo de 2023

En el acto por el Día de la Patria, Gaido convocó a la unidad dentro del partido

El intendente reelecto de la capital provincial encabezó un encuentro por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el Parque Jaime de Nevares

En el acto por el Día de la Patria, Gaido convocó a la unidad dentro del partido - La Tecla Patagonia

Mariano Gaido, intendente reelecto de Neuquén por el MPN, encabezó un acto en el marco de los 213 años de la Revolución de Mayo, en el Parque Jaime de Nevares. Horas después de que Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci se hayan incorporado a Comunidad desde el partido Energía Ciudadana de cara a las elecciones en Cutral Co, el mandatario comentó: “Desde la ciudad de Neuquén convocamos a la unidad, un lugar que ha sido un ejemplo, que ha continuado lo que estaba bien, que de ninguna manera rompió lo que se venía desarrollando y avanzó en lo que necesitaba”.

“Una ciudad que se expresó trabajando en conjunto con la provincia y sin lugar a dudas podemos llegar a tener miradas diferentes, pero priorizamos el común y el crecimiento, el desarrollo y el futuro de nuestros vecinos y de nuestro pueblo”, agregó el funcionario.

Por otro lado, aseguró que “los argentinos sabemos mucho de espíritu de libertad, de decir lo que queremos, decidir nosotros, nuestro pueblo, lo que nos corresponde y es nuestro”.

Además, habló Marianina Domínguez, secretaria de Seguridad de la provincia, quien manifestó: “Para mí es un honor estar presente en este acto que es tan importante para todos como argentinos”, y agregó que “es un día que nos invita a la reflexión. Nuestro gobernador (Gutiérrez) siempre nos dice que hay que hacerle honor a nuestra historia para poder pensar en las acciones y construir porvenir y futuro”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET