Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUÉN
29 de mayo de 2023

Gaido auguró que harán un buen trabajo junto con Figueroa

El intendente reelecto de la ciudad capital por el MPN se mostró seguro con respecto a trabajar junto con el gobernador electo de la provincia

Gaido auguró que harán un buen trabajo junto con Figueroa - La Tecla Patagonia

Mariano Gaido, intendente reelecto de la ciudad de Neuquén el pasado 16 de abril por el MPN, se manifestó acerca del trabajo que llevará a cabo en conjunto con Rolo Figueroa, gobernador electo de la provincia patagónica por Comunidad, que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre, y sucederá al mandatario actual, Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino.

“Nosotros tenemos una buena relación. Yo estudiaba en la universidad y él era secretario de Juventud y Deporte. Ahí nos conocimos y actualmente nos llevamos muy bien. Vamos a trabajar muy bien juntos, lo dije una y otra vez. Todos me conocen, saben cómo es nuestro formato de gestionar”, expresó el funcionario.

Y agregó: “Vamos a trabajar para que tenga un excelente gobierno y que también lo tenga la ciudad. Hay que ser respetuoso de quienes votaron, se votó un nuevo gobierno provincial y municipal con contundencia, ahora hay que laburar. Entendemos que esto se trata de un equipo, y quienes lo conforman son de diferentes sectores políticos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET