Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
1 de junio de 2023

¿Otro "gran acuerdo" en la mira? Arabela se mostró en sintonía con Soria

La Gobernadora y la Intendenta de General Roca recorrieron una obra en la localidad. Según indicaron, se encuentran trabajando en conjunto más allá de las diferencias partidarias. También hablaron sobre la candidatura de la mandataria a la intendencia de Bariloche

¿Otro

La gobernadora, Arabela Carreras, visitó General Roca y se reunió nuevamente con la intendenta María Emilia Soria. No es la primera vez que ambas dirigentes se reúnen y se muestran en sintonía, pese a pertenecer a dos fuerzas políticas enfrentadas en la provincia. 

Soria y Carreras volvieron a mostrarse muy cordiales y señalaron que están trabajando en conjunto más allá de las diferencias partidarias como ya lo han expresado en otras ocasiones. 

“Estamos trabajando mucho en conjunto, hemos superado los grandes desafíos en la gestión lo hemos podido hacer dialogando y dando respuestas. Hablamos de mi aspiración de ser intendenta de Bariloche, nos concentramos en la gestión para salvar por allí la diferencia partidaria que tenemos”, expresó la Gobernadora. 

En esta ocasión, la mandataria y la jefa comunal junto a la ministra de Seguridad, Betiana Minor, recorrieron la obra de la subcomisaría 69 que se construye en el Barrio Nuevo de la ciudad y se encuentra en última etapa pronta a inaugurarse. 

“Seguimos trabajando en materia de seguridad incorporando tecnología, dialogando y dando respuestas a las nuevas realidades de la comunidad”, manifestó Carreras.

La Gobernadora manifestó sus intenciones de competir por la intendencia de Bariloche y está trabajando para ser la candidata de consenso dentro de JSRN. En este marco, el presidente del partido, Alberto Weretilneck, optó por no inmiscuirse en la cuestión local y no ha manifestado su apoyo a ninguno de los aspirantes a la intendencia. 

Todavía no han llegado a ningún acuerdo y todo podría definirse dentro de una interna. En este contexto, Carreras podría estar buscando el apoyo de dirigentes de otros espacios políticos, tal y como lo hizo Weretilneck en las elecciones provinciales, que sumó a la UCR y al sector del peronismo que responde al senador Martín Doñate a modo de colectora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET