Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2023
FANÁTICA DE LA FÓRMULA 1

Nicky Nicole estuvo presente en el Gran Premio de España: "Me encanta ver las carreras"

La artista estuvo el paddock de la principal competición de automovilismo internacional y se mostró muy entusiasmada por el evento deportivo

Nicky Nicole estuvo presente en el Gran Premio de España: Nicky Nicole estuvo presente en el Gran Premio de España: Nicky Nicole estuvo presente en el Gran Premio de España:
Compartir

Nicky Nicole estuvo presente esta mañana en el Circuito de Barcelona, en Cataluña, para presenciar el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La intérprete musical se declaró fanática de las carreras y con orgullo de participar del evento deportivo de automovilismo internacional.

"Estar acá hoy cómo artista y también como fan es un placer" reveló la cantante en un móvil de ESPN y contó que se trata de una tradición familiar: "Vengo desde chiquita, mi familia veía mucho las carreras". Además reveló que su papá corría en las categorías zonales de Rosario, ciudad de la que es oriunda.



"Me encanta ver las carreras y estar conociendo cómo lo viven los pilotos, que para ellos debe ser una locura estar ahí representando" manifestó la artista que fue invitada al paddock, la zona destinada a recibir a los patrocinadores, a los invitados y a la prensa y donde los pilotos montan sus talleres.

Además reconoció que tuvo la suerte de estar frente a frente con su conductor favorito: "Conocí al Checo Pérez hoy así que estoy súper contenta la verdad", dijo en referencia al corredor mexicano que actualmente es miembro del equipo Red Bull.



 

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET