Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
5 de junio de 2023

Se une el peronismo en Dina Huapi: desde Unidad para la Victoria apoyaron al candidato de Vamos con Todos

“Los que estuvimos el 16 de abril en los armados electorales peronistas no hicimos todo lo posible por lograr una unidad y eso debe servirnos como aprendizaje y lección”, reflexionaron desde el espacio que acompañó a Gustavo Casas en las pasadas elecciones provinciales

Se une el peronismo en Dina Huapi: desde Unidad para la Victoria apoyaron al candidato de Vamos con Todos - La Tecla Patagonia

El domingo 11 de junio la localidad de Dina Huapi elegirá a sus autoridades municipales. En este contexto, dirigentes de Unidad para la Victoria manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Leonardo Nicolás de Vamos con Todos. 

El peronismo que se opuso al acuerdo con Alberto Weretilneck fue dividido en dos propuestas en las pasadas elecciones provinciales: por un lado Silvia Horne fue la candidata a la gobernación por el frente Vamos con Todos, mientras que la alianza Unidad para la Victoria postuló a Gustavo Casas. Pero volvió a unirse de cara a los comicios municipales. 

“Apoyamos a un candidato, joven y militante del peronismo y lo hacemos sin importarnos con que sigla va a elecciones. Es el peronismo de Dina Huapi y con eso alcanza para que estemos acá apoyandolo y confiando en que Leonardo será intendente”, manifestó Casas durante un encuentro realizado ayer. 

En la reunión también participaron candidatos a concejales y autoridades de la Unidad Básica, entre ellos Noemí Nieves, Sergio Gonzalez y Silvia Abadia.

 Por su parte, el dirigente Osvaldo Nemirovsci, quien mantiene de años una cercanía personal y política con Leonardo Nicolás y otros dirigentes de esa localidad, manifestó: “Este marco de unidad nos permite esperanzarnos con una victoria peronista en Dina Huapi”.

“Tal vez, los que estuvimos el 16 de abril en los armados electorales peronistas no hicimos todo lo posible por lograr una unidad electoral que potencie el voto peronista, y eso debe servirnos como aprendizaje y lección. Hoy en Dina venimos a apoyar a un candidato sin fijarnos en el sello de la boleta”, reflexionó.

Mientras que Leonardo Nicolás valoró la visita y el apoyo de los dirigentes provinciales del PJ y se mostró muy optimista respecto a las elecciones venideras.

Cabe recordar que el concejal peronista Gerónimo Barraquero será el candidato de Nos Une Río Negro y tendrá el acompañamiento de JSRN en el marco del "Gran Acuerdo" entre Weretilneck y Doñate. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET