Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de junio de 2023

Como en el 2019, Bianco apoyó la candidatura de Belloni y se postuló como diputado

El secretario general de APEL ratificó su acompañamiento a la candidatura a la gobernación del Intendente de El Calafate como lo había hecho en las pasadas elecciones provinciales. Además, anunció que será candidato a diputado por Río Gallegos

Como en el 2019, Bianco apoyó la candidatura de Belloni y se postuló como diputado - La Tecla Patagonia

El secretario general de la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL), Claudio Bianco, anunció a través de sus redes sociales el acompañamiento a la candidatura a gobernador del intendente de El Calafate, Javier Belloni. 

“Sigo firmemente convencido que el estilo de gestión que ha implementado Javier Belloni en El Calafate es el modelo a seguir en la provincia. Necesitamos ese mismo Estado activo y promotor que impulsa el crecimiento económico y social para transformar a Santa Cruz en la provincia que todos nos merecemos”, manifestó. 

Asimismo, anunció su candidatura a diputado provincial por la localidad de Río Gallegos “para poder contribuir desde la legislatura a la construcción de una Santa Cruz más justa y equitativa para todos”.



En 2019, Bianco también se había candidateado a la Legislatura y acompañó la postulación de Belloni a la gobernación dentro de un sublema. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET