Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Un exministro vuelve al Gabinete provincial

Ariel Ivovich, ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta, ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, fallecida en junio del 2020

Un exministro vuelve al Gabinete provincial
Compartir

El Gobierno de Santa Cruz nombró como nuevo secretario de Pesca a Ariel Ivovich, un hombre denunciado por haber golpeado a dos jubiladas junto a su hermano en el 2017, cuando ellas reclamaban sus salarios. En ese momento, él ocupaba el cargo de presidente de la Caja de Previsión Social. Fue ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta al frente de la provincia patagónica, y ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, quien falleció en junio del 2020.

Según una fuente cercana a Daniel Peralta, que habló con el sitio Mar y Pesca, “Ivovich tiene mala prensa, es cierto que lo hicieron tocar el pianito en la comisaría de Chimen Aike por una falsa denuncia, pero no es mala persona”.

Además, dicha fuente indicó: “Ivovich se paseará por los puertos repartiendo abrazos y besos a los viejos como lo hacía Daniel (Peralta), pero nada más”.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET