Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de junio de 2023
ELECCIONES 2023

En búsqueda de gobernar la Capital, la candidata de Arriba Chubut lanzó su campaña

Paula Morale realizó ayer por la tarde el lanzamiento de su campaña política para ir por la intendencia de Rawson, ciudad que hoy tiene el mando al radical que irá por la reelección dentro de JxC, Damián Biss

En búsqueda de gobernar la Capital, la candidata de Arriba Chubut lanzó su campaña
Compartir

El próximo 30 de julio, se llevarán a cabo las elecciones provinciales para definir al sucesor de Mariano Arcioni. Ese mismo día, también se darán los comicios en Rawson, la Capital provincial, donde el referente de la UCR, Damián Biss, buscará la reelección dentro de Juntos por el Cambio, que tendrá como fórmula gubernamental a “Nacho” Torres-Gustavo Menna. En este sentido, Paula Morale, la candidata que presentó el Frente Arriba Chubut, con el binomio Juan Pablo Luque-Ricardo Sastre, lanzó su campaña ayer por la tarde.

A través de sus redes sociales, el postulante para la Gobernación, Juan Pablo Luque, expresó: “Paula es médica, fue directora del hospital y es una de las dirigentes más jóvenes de Chubut. Hoy la acompañamos en el lanzamiento de su campaña, sabiendo que tiene experiencia, el potencial y las herramientas necesarias para mejorar la vida de los vecinos de Rawson”.

Ricardo Sastre, actual candidato a vicegobernador provincial, manifestó: “Creemos que cada localidad de la provincia estará representada de la mejor manera por el Frente Arriba Chubut, y junto a Juan Pablo Luque potenciaremos nuestras tareas, para conformar no solo un gran equipo de trabajo, sino también un excelente grupo a la altura de lo que pretendemos”.

Además, se hizo presente en el encuentro Emanuel Coliñir, quien fue candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, donde terminó ganando Juntos por el Cambio mediante la figura de Gerardo Merino.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Venta de alimentos: Provincia toma medidas y pide documentación a D´Amico

Fuentes de la Gobernación indicaron a La Tecla Patagonia que se están haciendo las averiguaciones pertinentes para determinar si los alimentos encontrados en comercios pertenecen a partidas de Desarrollo. No descartan despidos. Además, piden a la concejal denunciante que aporte los documentos respaldatorios para presentar en conjunto la denuncia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET