Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
13 de junio de 2023

Rumbo al 30 de julio, los videos copan las redes de los candidatos

A poco más de un mes de los comicios, los postulantes a la gobernación y las intendencias que votan en simultáneo utilizan sus redes sociales para compartir sus ideas, propuestas y recorridos de campaña

Rumbo al 30 de julio, los videos copan las redes de los candidatos - La Tecla Patagonia

Falta poco más de un mes para las elecciones provinciales en Chubut. Además, algunos municipios votarán en simultáneo con provincia. 

En este marco, los candidatos a la gobernación y a las intendencias utilizan sus redes sociales para compartir sus ideas, propuestas y recorridas de campaña.
 
El postulante a la gobernación por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, muy activo en sus redes sociales ha compartido varios videos. En general el actual intendente de Comodoro Rivadavia resalta su gestión al frente del municipio petrolero. En la última publicación hace hincapié en la importancia de la educación. 
 


Por su parte, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Nacho Torres, compartió en los últimos días una serie de videos con el hashtag #DespiertaChubut. “Esta provincia no necesita líderes mesiánicos. Necesita liderazgos que tiendan a unir a todos los chubutenses. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la provincia de una vez y para siempre”, expresó el dirigente del PRO. 
 


En tanto, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, que irá por la reelección ha optado por destacar su gestión como campaña electoral y lo acompaña con el slogan “Sigamos entre todos #HaciendoMadryn”. Hace unos días destacó el crecimiento del aeropuerto local. 
 


En la misma línea, el jefe comunal de Rawson, Damián Biss, que también buscará ir por otro mandato al frente de la Capital provincial utiliza el slogan “Sigamos avanzando” en referencia a la continuidad de su gestión. En el último video que compartió destacó el trabajo que lleva a cabo desde el municipio para la tenencia responsable de mascotas. 
 


Otro intendente que va por la reelección es Dante Bowen de Dolavon. El jefe comunal optó por contar a través de un video por qué decidió ser candidato nuevamente. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET