Argentina
Lunes, 15 abril 2024
NEUQUÉN
20 de junio de 2023

Eguía tiró más leña al fuego y dijo que lo obligaban a poner una noviecita de Milei en la lista

El excandidato a gobernador provincial volvió a arremeter contra el precandidato presidencial luego de sus dichos durísimos la semana pasada, al tratarlo entre otras cosas de chorro, mentiroso e hipócrita

Eguía tiró más leña al fuego y dijo que lo obligaban a poner una noviecita de Milei en la lista - La Tecla Patagonia

La semana pasada, el excandidato a gobernador de Neuquén por el espacio Cumplir, Carlos Eguía, quebró por completo su relación con el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, con dichos durísimos por la versión de que Nadia Márquez sería quien compita para ser diputada nacional dentro de la agrupación libertaria. Entre otras cosas, lo trató de chorro, mentiroso e hipócrita. Ahora, alimentó el fuego con más declaraciones hacia su persona.

“Me obligaban a poner una noviecita de él. Todo lo que dice Milei (en referencia a la casta, la corporación política) es todo mentira. Le va a ir re mal. Con esta gente no lo vota nadie”, afirmó el conductor radial. Cabe destacar que Eguía no dio mayores detalles con respecto a la persona de la cual habló para integrar una eventual lista suya.

Recordemos que las críticas que realizó el excandidato a gobernador libertario apuntaron a la adhesión del partido Arriba Neuquén a La Libertad Avanza, de cara a las elecciones PASO que se llevarán a cabo en todo el país el próximo 13 de agosto. Se trata de una fuerza política que fue colectora de Comunidad, espacio que llevó a Rolo Figueroa a la Gobernación el pasado 16 de abril, y en la cual Nadia Márquez sería la candidata a diputada nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET