Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de junio de 2023
CHUBUT

Treffinger va a fondo para que se oficialice su candidatura

A través de un comunicado que publicó la alianza PLICH, se informó que ya se presentaron todas las pruebas pertinentes para competir en los comicios del 30 de julio

Treffinger va a fondo para que se oficialice su candidatura
Compartir

El domingo pasado, el Tribunal Electoral de Chubut dio a conocer las listas que competirán en las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de julio, en una provincia que debe definir gobernador. Para sorpresa de muchos, no apareció PLICH, la lista del candidato libertario, César Treffinger. Lo que se alegó fue que el postulante en cuestión no cumple con los cinco años de residencia necesarios para competir en los comicios.

En este sentido, desde la Libertad Independiente Chubutense se manifestaron a través de un comunicado. “Informamos a todos los chubutenses que presentamos un Recurso ante el Tribunal Electoral Provincial (TEP) junto a todas las pruebas que acreditan el cumplimiento de todos los requisitos legales para competir en la próxima elección de gobernador de Chubut, a realizarse el domingo 30 de julio”.

Además, indicaron: “En caso que el Tribunal Electoral no lo habilite, vamos a recurrir al Superior Tribunal de Justicia de Chubut. Jamás vamos a bajar los brazos porque nos asista la razón y tenemos todas las pruebas. Estas cosas suceden porque la casta tiene miedo de quedarse sin trabajo a partir del 10 de diciembre”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET