Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
29 de junio de 2023
CHUBUT

Contundente respaldo de la UOCRA a la fórmula Luque-Sastre

En un encuentro realizado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de Puerto Madryn, afiliados del gremio de la construcción le brindaron su apoyo al binomio de cara a las elecciones del 30 de julio

Contundente respaldo de la UOCRA a la fórmula Luque-Sastre
Compartir

El próximo 30 de julio, se llevarán a cabo las elecciones en la provincia patagónica. La fórmula conformada por el intendente en licencia de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y por el vicegobernador provincial, Ricardo Sastre, competirá por la Gobernación bajo el nombre de Frente Arriba Chubut.

En este sentido, y en encuentro que se llevó a cabo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, en la ciudad de Puerto Madryn, afiliados de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), tanto del ámbito nacional como local, mostraron su apoyo a la fórmula Juan Pablo Luque-Ricardo Sastre para competir por la Gobernación, de cara a los comicios del mes que viene.

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, expresó: “Este encuentro es un apoyo a la gestión y a la candidatura de Arriba Chubut con un sector de la construcción, empresarios y sindical, y la confluencia de muchas personas”.

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut, sostuvo: “Creemos firmemente en continuar con la reactivación de la obra pública en un trabajo que debe ser coordinado entre todas las partes, con participación del Estado, del sector privado, y de los trabajadores y sus representantes”.

Juan Pablo Luque, candidato a gobernador de Chubut, señaló: “Estamos acá porque compartimos una misma idea, un mismo sueño”.

Los cinco candidatos para la Gobernación de Chubut son Juan Pablo Luque (Arriba Chubut), Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), Emilse Saavedra (Frente de Izquierda), César Treffinger (PLICH) y Oscar Petersen (Generación para un Encuentro Vecinal).



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET