Apps
Lunes, 9 febrero 2026
Argentina
8 de julio de 2023
CHUBUT

Reunidos con Luque, la Cámara de la Construcción se comprometió a seguir generando empleo

El candidato a Gobernador por el frente Arriba Chubut mantuvo un encuentro con los referentes empresariales de la actividad para conocer a fondo la realidad del sector. Asimismo, desde la entidad anticiparon que estarán a disposición de quien sea el próximo mandatario, indistinto de su procedencia partidaria

Reunidos con Luque, la Cámara de la Construcción se comprometió a seguir generando empleo
Compartir

Como parte de la agenda que viene desarrollando el candidato a la gobernación por el frente Arriba Chubut e intendente en licencia de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo una reunión con la Cámara de Construcción de la Provincia a fines de conocer la situación del sector.

En ese marco, los referentes empresarios expresaron su compromiso con la provincia y la decisión de seguir invirtiendo y generando empleo, de igual modo comentaron sobre las demandas que surgen del actual escenario socioeconómico, y la importancia de gestionar acciones conjuntas entre el sector privado y el sector público para fortalecer la actividad.

Asimismo, desde la entidad manifestaron su “respaldo a políticas públicas que pongan en valor el esfuerzo del sector como generador de empleo e impulsor de crecimiento, entendiendo que el Estado y los privados son socios estratégicos para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, según informaron.

Sobre esa línea, remarcaron que «independientemente de las diferencias políticas que hubiere», el sector estará a disposición de quien sea elegido para gobernar la provincia en las próximas elecciones.

La Comisión directiva de la Cámara de la Construcción y sus asociados, expresaron la importancia de mantener contacto directo con quienes aspiran a gobernar la provincia, entendiendo que el impulso que Chubut necesita, requiere de todos los actores políticos, empresariales y sociales, para consolidar el desarrollo.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Justicia ratificó el secuestro de la camioneta de Gloria Ruiz por enriquecimiento ilícito

Un juez de Garantías rechazó el pedido de la exvicegobernadora de Neuquén para recuperar su Toyota SW4, adquirida en 2024. La fiscalía sostuvo que el vehículo podría ser decomisado ante una eventual condena y la defensa cuestionó que se la trate “como si ya estuviera condenada”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET