Apps
Martes, 29 abril 2025
Argentina
14 de julio de 2023
OSCAR PETERSEN

Del interior bonaerense a Chubut y a casarse con Das Neves como padrino

El postulante a la Gobernación por el GEN, Oscar Petersen, pasó por “Café con los candidatos” y habló de todo. Su amistad con Das Neves, su posición sobre el aborto, la minería y el matrimonio igualitario

Del interior bonaerense a Chubut y a casarse con Das Neves como padrino
Compartir

En la continuidad de la sección “Café con los candidatos”, en la cual se busca conocer con mayor profundidad a las personas detrás de los postulantes, La Tecla Patagonia realizó un mano a mano con el hombre que representará a la agrupación GEN de cara a los comicios en Chubut del 30 de julio.

El primer entrevistado de la sección fue “Nacho” Torres, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. Ahora fue el turno de Oscar Petersen, quien se postula para la Gobernación por el partido GEN en la jurisdicción patagónica.

El candidato Petersen habló de todo. Su amistad con Mario Das Neves, su posición con respecto a temas como el aborto y el matrimonio igualitario, su pelea con el PRO, la conformación del partido GEN y su posicionamiento con respecto a la minería.

A continuación, los fragmentos de la nota realizada con el candidato.

La pelea con el PRO, la conformación de GEN y el acompañamiento de su familia.
 

Ping pong de actualidad: aborto, matrimonio igualitario y el mejor gobernador en la historia de Chubut.
 

Seguir igual o provocar un cambio.
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El histórico líder sindical de ATEN, Marcelo Guagliardo, no irá por la reelección

El secretario general del gremio de los docentes neuquinos dejará la conducción en la provincia tras ejercer un fuerte liderazgo durante las últimas dos décadas. En diálogo con La Tecla Patagonia, sostuvo que "podré dedicarle más tiempo a cumplir con mis obligaciones en CTERA". La actual vocal en el CPE, Fany Mansilla, encabezará la lista para competir en las elecciones del próximo 29 de mayo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET