Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de julio de 2023
NEUQUÉN

Rumbo a la transición, hubo reunión cumbre entre el gobernador electo e intendentes salientes

Rolo Figueroa se encontró con mandatarios de distintos municipios del interior provincial que deben abandonar sus cargos, de cara al proceso de cambio de mandos

Rumbo a la transición, hubo reunión cumbre entre el gobernador electo e intendentes salientes
Compartir

Rolo Figueroa, gobernador electo de Neuquén por Comunidad el pasado 16 de abril, que asumirá en el cargo a partir del 10 de diciembre sucediendo a Omar Gutiérrez, estuvo reunido con intendentes salientes y electos de los distintos municipios a lo largo y ancho de la provincia patagónica, con el objetivo de planificar las respectivas transiciones en cada una de las localidades que integran dicha jurisdicción.

Por supuesto, esta transición es un reflejo de lo que sucedió a nivel provincial, donde hubo reuniones entre quienes la llevaron a cabo en representación de Figueroa y Gutiérrez. De hecho, ya hubo encuentros entre ellos mismos.

A través de sus redes sociales, Gabriel Álamo, el intendente saliente de Aluminé que deberá dejarle su posición al Jefe Comunal electo, Diego Victoria, señaló: “El objetivo es establecer un diálogo constructivo para planificar una transición ordenada de los municipios de la provincia”, y agregó que “los desafíos que enfrentamos requieren colaboración transversal y soluciones conjuntas para impulsar el desarrollo y bienestar de todos los neuquinos”.

Entre otros, estuvieron presentes el intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani; el de Chos Malal, Hugo Gutiérrez; el de El Cholar, Néstor Fuentes; el intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonzo.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET