Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

En modo campaña, cumbre de Luque con los candidatos a intendentes en el interior provincial

El postulante a gobernador por el Frente Arriba Chubut reunió en la localidad de El Maitén a quienes buscarán asumir como jefes comunales en Esquel, Cholila, Trevelin, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cushamen y el municipio anfitrión

En modo campaña, cumbre de Luque con los candidatos a intendentes en el interior provincial
Compartir

Abocado de lleno en la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 30 de julio, el candidato a gobernador provincial del Frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, reunió en la localidad de El Maitén a los postulantes para las intendencias de Esquel, Cholila, Trevelin, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cushamen y del municipio anfitrión. El Jefe Comunal de Comodoro Rivadavia en licencia llamó a “unir toda la Cordillera hacia un gran triunfo que nos permita sacar a la provincia adelante y ponerla en el lugar que se merecen los chubutenses”.

“En esta zona en particular, tenemos oportunidades de desarrollo en materia agrícola ganadera, pero tenemos un plan para potenciar a los productores y al campo y darle valor agregado a nuestros productos, que muchas veces se van como materia prima. Y ni hablar del turismo. Cada rincón de la Comarca es un paraíso natural y tenemos todo para potenciarlo”, expresó Juan Pablo Luque en el encuentro cumbre.

Y agregó: “La Provincia necesita un proyecto que tenga sensibilidad social y nos permita recuperar la esperanza y devolver la autoestima. Y lo vamos a hacer, si entendemos que tenemos que cuidar nuestros recursos, si entendemos que nuestros proyectos deben ser sostenibles, con licencia social, porque nosotros somos los que vamos a decidir qué se hace en Chubut”.

Y manifestó: “Acá hay una provincia que es la quinta exportadora del país, que es una de las que más le ha dado y le sigue dando a la Argentina y que menos recibe. Vamos a ir a buscar lo que Chubut necesita, porque no hay desarrollo posible sin plan de infraestructura para potenciar el turismo. Por eso, pido que trabajemos fuertemente por nuestros vecinos que necesitan un Estado que esté al servicio de los pueblos”.

Los candidatos a intendentes del Frente Arriba Chubut en la Comarca Andina son Juan Manuel Peralta (Esquel), Silvio Boudargham (Cholila), Pol Huisman (El Hoyo), Carola Salguero (Lago Puelo), Héctor Ingram (Trevelin), Valeria Millañanco (Epuyén), Omar González (Cushamen) y Oscar Currilén (El Maitén).
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET