Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de julio de 2023
CELOSO

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso

La familia se encuentra disfrutando de las vacaciones de invierno en Bariloche y allí descubrieron que el pequeño no estaba del todo de acuerdo con que sus papás se demuestren cariño

La increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un besoLa increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un besoLa increíble reacción del hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias al verlos dándose un beso
Compartir

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron padres de Donatello en mayo de 2021 y en diciembre de 2022, poco más de un año después, le dieron la bienvenida a Alfonsina. Recientemente mostraron a través de sus redes sociales la increíble actitud que toma el pequeño de dos años de edad cada vez que sus padres se besan.

La familia aprovechó las vacaciones de invierno y decidieron tomarse unos días de descanso en Bariloche. A través de sus redes sociales muestran fotos de la nieve y de cómo disfrutan del primer viaje en el que están los cuatro juntos. Pero hace algunas horas, compartieron la filmación del divertido comportamiento del niño cuando ellos se demuestran cariño frente a él. 



En el video que difundió la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram se ve cómo el niño se ubica en medio de los dos cuando se abrazan y trata de separarlos. "Hablame de celos" escribió la bailarina sobre las imágenes. Luego agregó "salí guacho" mencionando a su pareja y haciéndo referencia a cuales serían las palabras del menor. 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET