Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
30 de julio de 2023
CHUBUT VOTA

Dónde van a aguardar los resultados los principales candidatos

El cierre de los comicios determinó que alrededor del 65% del padrón electoral asistió a las urnas en la Provincia. Juan Pablo Luque, Ignacio Torres, César Treffinger, Emilse Saavedra y Oscar Petersen son los cinco postulantes que pelean por la Gobernación

Dónde van a aguardar los resultados los principales candidatos
Compartir

Luego de lo que fue el cierre de los comicios, con una concurrencia a las urnas de alrededor del 65%, los cinco candidatos a la Gobernación provincial, que buscarán suceder a Mariano Arcioni a partir del 10 de diciembre, aguardan los resultados en bunkers desde distintos puntos de la región.

En Comodoro Rivadavia, la ciudad más significativa de la Provincia ya que representa el 32% del padrón electoral en toda la jurisdicción, el candidato a la Gobernación por el Frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, aguarda los resultados en la sede de Petroleros Jerárquicos. Lo acompaña Othar Macharashvili, postulante para la Intendencia.

Además, el candidato a gobernador provincial por Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, va a esperar por definiciones en la sede del PRO en Trelew, en A.P. Bell 454.

Los hermanos Sastre van a esperar los resultados en la sede del club Deportivo Madryn. Ricardo es el compañero de fórmula de Luque, mientras que Gustavo va por un nuevo mandato en la ciudad.

Por su parte, Emilse Saavedra, la candidata a la Gobernación por el Frente de Izquierda, también va a aguardar por los resultados en la ciudad de Comodoro, en la calle Alem al 117.

Oscar Petersen, el postulante gubernamental del partido GEN, esperará en el quincho de su casa, en la ciudad de Puerto Madryn.

Por otro lado, César Treffinger, postulante para la Gobernación por la coalición PLICH, aguardará resultados en la calle Rivadavia al 517, también en Comodoro.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET