Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
31 de julio de 2023
CHUBUT

Gustavo Sastre destacó que seguirán trabajando para los vecinos de la ciudad

El intendente reelecto de Puerto Madryn se impuso en las urnas con casi el 38% de los votos, mientras que el candidato de Juntos por el Cambio, Daniel Laudonio, superó el 29%

Gustavo Sastre destacó que seguirán trabajando para los vecinos de la ciudad
Compartir

En la ciudad de Puerto Madryn, fue reelecto el intendente actual, Gustavo Sastre, quien alcanzó casi el 38% de los votos. Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio, Daniel Laudonio, superó el 29% de los sufragios y quedó en segundo lugar. A propósito de eso, el Jefe Comunal destacó que “vamos a gobernar, gestionar y trabajar todos los días para cada uno de los más de 130.000 habitantes que tiene nuestra amada ciudad”.

“Sin ningún tipo de dudas, haber asumido como intendente de Puerto Madryn, la ciudad que amo, fue uno de los desafíos personales más grandes e importantes que tuve. Con gran satisfacción y orgullo, hace cerca de cuatro años ocupo este cargo y ayer, en otra gran jornada democrática, el pueblo madrynense me dio nuevamente esta responsabilidad”, indicó Sastre.

Y agregó: “En estos tres años y medio nos tocó atravesar grandes desafíos, como la pandemia del Covid-19 y una crisis económica muy importante. Pero nosotros no nos quedamos de brazos cruzados ni usamos esas circunstancias como excusas, trabajamos para hacer frente a estas problemáticas y hoy los resultados están a la vista con una ciudad pujante, llena de oportunidades y con vecinos que siempre tienen respuestas”.

Además, expresó: “El agradecimiento inmenso hacia los madrynenses, hacia mi gran equipo de trabajo, mis hermanos y mi familia. Pero sobre todas las cosas, soy un bendecido de tener siempre a mi lado a mis hijos Thiago y Delfina, a mi esposa Natalia y a mi mamá, pilares fundamentales para mí”, y concluyó con un mensaje hacia su papá: “Yo no puedo pensar ni siquiera en este día tan importante sin acordarme de mi viejo, que hace poco más de un año ya no está físicamente con nosotros, pero que créanme, sigue estando presente para mí”.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Murió el líder sindical y referente del MPN, Guillermo Pereyra

Hace instantes se conoció la noticia del fallecimiento del también exsenador nacional, quien había sido internado en horas de la mañana tras sufrir un ACV este martes por la madrugada

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET