Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

Del Caño aterriza en Trelew para profundizar su campaña política

El precandidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad llega a la ciudad chubutense acompañado por el postulante al Parlasur, Raúl Godoy

Del Caño aterriza en Trelew para profundizar su campaña política
Compartir

A 10 días de las elecciones PASO, que se llevarán a cabo en todo el país el domingo 13 de agosto, las distintas fuerzas políticas profundizan la campaña política. En este sentido, Nicolás del Caño, candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, en la fórmula que encabeza Myriam Bregman, aterriza en la ciudad chubutense de Trelew acompañado por el postulante al Parlasur, Raúl Godoy.

Del Caño será parte de un encuentro y debate con simpatizantes en la Casa Socialista del PTS en Urquiza 458 desde las 19.00 de hoy. Además, mañana brindará una conferencia en conjunto con Godoy en el Touring Club de Trelew, donde van a contar cuáles son los ejes principales que impulsa el PTS.

Recordemos que, de cara a las PASO que van a celebrarse dentro de 10 días, la coalición tendrá cuatro fórmulas que competirán. Nicolás del Caño y Myriam Bregman, de la lista Unir y Fortalecer la Izquierda; Gabriel Solano y Vilma Ripoll, de Unidad de Luchadores y la Izquierda; Manuela Castañeira y Lucas Ruiz, por el Nuevo MAS; y el binomio conformado por Marcelo Ramal y Patricia Urones, de Política Obrera.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET