Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de agosto de 2023
REGIONALES

Siguen los cuestionamientos al triunfo de Aguiar en ATE Nacional

Carlos Quintriqueo, fue electo secretario general de ATE Neuquén en las ultimas elecciones del gremio, a pesar de esto insiste en que se recuenten los votos tras el triunfo de Aguiar a nivel nacional

Siguen los cuestionamientos al triunfo de Aguiar en ATE Nacional
Compartir

Este miércoles fueron las elecciones para elegir autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Carlos Quintriqueo ganó en Neuquén en su postulación como secretario general en la provincia, y a nivel nacional la lista Anusate, se adjudicó el triunfo con la candidatura de Rodolfo Aguiar, quien seria el nuevo secretario general.

La lista verde y blanca, del espacio de Quintriqueo, reclamaba al día siguiente que aún no se cargaban los votos y no creian en la victoria que Aguiar afirma haber conseguido. 

El secretario general de ATE Neuquén manifiesta que al día de la fecha todavía esa situación no cambio, que no tienen los resultados oficiales para adjudicarse una victoria y exige que se aclare la situación. 

Tras la victoria provincial, Quintriqueo ya había apuntado contra el oficialismo nacional y declaró que había “manipulaciones en el padrón electoral y maniobras fraudulentas de parte de la conducción nacional”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET