Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de julio de 2013
CHUBUT

Di Pierro fustigó a Das Neves y Lagoria

El mandamás comoderense arremetió contra la pre candidata a diputada Nelly Lagoria. El Jefe COmunal señaló que "sale a defender las corporaciones"

Compartir

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor di Pierro, manifestó que lo mejor que puede hacer Mario Das Neves es callarse la boca, “cuando vemos el desequilibrio que hubo para esta ciudad en su gestión se tendría que callar, nosotros nos fuimos porque se peleó con el Gobierno Nacional durante dos años por una ambición personal que perjudicó a los chubutenses”.

El intendente, realizó las declaraciones a "El Comodorense" y recordó que ingresaron a Chubut unos 8500 millones de pesos en obras, “todo el crecimiento de la provincia fue producto del Gobierno Nacional que le dio más a Chubut que a Santa Cruz por lo que mejor que puede hacer Das Neves es callarse la boca”.

En este contexto aseguró que el ex gobernador tendrá que dar explicaciones de muchas cosas que han pasado y que provocaron perjuicios para la provincia, “nosotros no vamos detrás de su confrontación si no de lo que hizo este modelo nacional en los últimos diez años en Chubut”.
Lagoria defiende corporaciones

Refiriéndose a Nelly Lagoria, compañera de Das Neves, que habla de proscripción y que todos quieren sacarlo de la política al ex gobernador, dijo que no la escuchó cuando Das Neves los echaba del gobierno porque defendían los intereses de la gente de Comodoro Rivadavia, “y ahora esta señora se olvida de esas cosas y sale a defender las corporaciones”.

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET