Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
20 de agosto de 2023
NEUQUÉN

El radicalismo de Neuquén se encolumna detrás de Patricia Bullrich

El diputado de JxC, Cesar Gass, expresó el apoyo del radicalismo a la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia, reafirmando la necesidad de ir todos juntos en octubre

El radicalismo de Neuquén se encolumna detrás de Patricia Bullrich
Compartir

Tras haber ganado la interna de Juntos por el Cambio en las PASO, Patricia Bullrich es la candidata a la presidencia de la alianza para las elecciones de octubre.

Desde Neuquén, el diputado Cesar Gass expresó en su cuenta de Twitter el acompañamiento del radicalismo a Bullrich y destacó la necesidad de dejar atras los sectarismos y las exclusiones. 

Por ultimo, definió a Patricia Bullrich como sinónimo de coraje, fuerza y potencia política.
 

OTRAS NOTAS

NUEVAS CONCESIONES

Debuta la privatización: quiénes se quedaron con las represas del Comahue 

Luego de más de tres décadas, los cuatro complejos hidroeléctricos de la norpatagonia comenzarán a ser operados por empresas locales y extranjeras. Conocé quiénes son y cuáles se quedaron afuera 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET