Argentina
Lunes, 22 abril 2024
LA MIRA EN OCTUBRE
24 de agosto de 2023

A puertas cerradas, el massismo apela al inflador para dar vuelta el resultado de las PASO

El Frente Renovador convocó a más de 600 dirigentes de todo el país para encarar la campaña rumbo a las generales. El ministro de Economía y candidato presidencial no confirmó su presencia en Parque Norte. Sí estará Wado de Pedro, jefe de campaña de Unión por la Patria.

A puertas cerradas, el massismo apela al inflador para dar vuelta el resultado de las PASO - La Tecla Patagonia
A puertas cerradas, el massismo apela al inflador para dar vuelta el resultado de las PASO - La Tecla Patagonia

El Frente Renovador convocó para este viernes a toda su dirigencia nacional, en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 10.30 en Parque Norte.

La cita tendrá como objetivo “meter un poco de inflador”, según señalaron a La Tecla.info, luego de que en las PASO el oficialismo quedase por debajo de las expectativas.

“La idea es que se realice un pantallazo general de la elección, de cómo nos fue en las provincias, en el interior, de cómo estamos de cara a las generales y qué vemos del escenario electoral”, agregaron.

La convocatoria será a puertas cerradas, sin acceso del periodismo, y contará con la presencia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, jefe de campaña de Sergio Massa, candidato a Presidente de Unión por la Patria.

A puertas cerradas, el massismo apela al inflador para dar vuelta el resultado de las PASO
Massa y Wado de Pedro, jefe de campaña del tigrense.


El tigrense prometió hacer lo imposible para estar presente, aunque su llegada no está asegurada porque mañana tiene previsto visitar Córdoba y, probablemente, también Santa Fe.

En este objetivo de “ordenar la campaña”, la conducción del Frente Renovador repasará algunas cuestiones que conspiraron contra el normal desarrollo de la jornada electoral.

“Por ejemplo, hubo algunas provincias en las que las boletas no llegaron a tiempo, lo hicieron más tarde, y son cosas que tenemos que mejorar en octubre”, explicitaron.

También, además de afinar problemas de logística, habrá tiempo para escuchar propuestas y sugerencias de los más de 600 dirigente convocados para mejorar el trabajo durante la campaña, teniendo en claro que esto ya no es una primaria, es algo diferente. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET