Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
25 de agosto de 2023
SANTA CRUZ

Vidal redobla la apuesta y aspira a sumar bancas en el Congreso nacional

Actualmente el único referente de SER en el Congreso es el propio Claudio Vidal. El gobernador electo quiere sumar manos y convocó a apoyar a los candidatos de su espacio. Por el senado compite el intendente de Las Heras, José María Carambia y por Diputados, José Luis Garrido

Vidal redobla la apuesta y aspira a sumar bancas en el Congreso nacional
Compartir


El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, convocó a la ciudadanía a apoyar a los candidatos de su espacio que compiten por el Congreso nacional. El actual intendente de Las Heras, José María Carambia va por el Senado mientras que José Luis Garrido hará lo propio en Diputados. Además Julio Gutiérrez compite por el Parlasur. 

"Nos hemos comprometido con cada santacruceño a trabajar en equipo para impulsar el progreso de nuestra provincia. Estamos convencidos de que podemos alcanzar una mejor calidad de vida, de que podemos llevar adelante el desarrollo económico y social de Santa Cruz. Dimos un primer paso el 13 de agosto, ahora se vienen las elecciones en octubre.

Quiero pedir a los santacruceños que en octubre acompañen con su voto a JOSÉ MARÍA CARAMBIA como SENADOR NACIONAL, a JOSÉ LUIS GARRIDO como DIPUTADO NACIONAL y a JULIO GUTIÉRREZ como parlamentario del Mercosur", indicó. 

En este sentido, agregó: "Tenemos que hacer oír nuestras voces en el Congreso de la Nación y en el Parlasur, tenemos que defender nuestra soberanía, nuestros recursos, nuestras riquezas, nuestra forma de vida. Hago un llamado a todos ustedes para que se unan a mí en este proceso crucial, apoyando candidatos comprometidos con nuestros valores y visiones. 

Nuestros senadores y diputados serán las voces que tomarán decisiones importantes a nivel nacional y regional en temas que nos afectan directamente como es: educación, salud, economía, medio ambiente y muchos otros. Por eso, es vital que elijamos bien.
Recuerden, cada voto cuenta. No importa lo pequeño que pueda parecer, representa una expresión de nuestra voluntad colectiva y puede marcar la diferencia en el rumbo de Santa Cruz". 

Por último sostuvo: "Hagamos que nuestra participación en estas elecciones sea una muestra de unidad y compromiso con el progreso". 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET