Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de septiembre de 2023

Elecciones 2023: los intendentes que van por otra vuelta

Culminado el plazo de presentación de listas, quiénes son los jefes comunales que buscarán ser reelectos en los comicios del próximo 22 de octubre

Elecciones 2023: los intendentes que van por otra vuelta - La Tecla Patagonia

El próximo 22 de octubre, en línea con las elecciones nacionales, se llevarán a cabo los comicios en los 15 municipios que conforman la provincia de Santa Cruz, como también así en las cuatro comisiones de fomento que tiene la jurisdicción patagónica. En este sentido, un repaso de quiénes son los candidatos que buscarán ser reelectos como jefes comunales.

Pablo Grasso se volverá a postular como candidato a intendente en Río Gallegos, luego de su derrota en las elecciones provinciales ante Claudio Vidal.

En la localidad de Calafate, el actual jefe comunal Javier Belloni también irá por un nuevo mandato el próximo 22 de octubre.

Fernando Cotillo, que fue compañero de fórmula de Belloni en las elecciones provinciales, buscará la reelección en Caleta Olivia.

Daniel Gardonio volverá a postularse en la localidad de Puerto San Julián, mientras que Natalia Perdernera Pickering encabeza su lista de candidatos a concejales.

En la localidad de El Chaltén, Néstor Ticó también irá por la reelección, en tanto que su lista para el Concejo Deliberante estaría encabezada por su hermano Carlos.

En 28 de Noviembre, el actual Jefe Comunal Fernando Españón buscará la reelección.

Por el lado de Río Turbio, intentará retener el Sillón Municipal Darío Menna.

En Comandante Luis Piedra Buena, otro que buscará un nuevo mandato es Federico Bodlovic.

En la localidad de Puerto Santa Cruz, el intendente Néstor González también irá por un nuevo ciclo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET