Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REGIONALES
11 de septiembre de 2023

La Tecla Patagonia, presente en la AOG 2023

Como todos los años se llevará a cabo la Argentina Oil & Gas en el predio de La Rural de Palermo, la exposición más importante del país que reúne a los diferentes actores de la industria petrolera. Cobertura especial

La Tecla Patagonia, presente en la AOG 2023 - La Tecla Patagonia



Argentina Oil & Gas Expo se celebrará como todos los años en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Buenos Aires. En esta oportunidad será del próximo 11 al 14 septiembre 2023 presentando las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de Energía, Oil & Gas y La Tecla Patagonia te invita a recorrerla con una cobertura especial. 

La exposición está organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y se trata dela XIV que se lleva a cabo. La misma convocará a 320 expositores y contará con la presencia de más de 20.000 visitantes profesionales calificados.

Con más de 35 mil metros cuadrados de exposición se podrán conocer los principales avances tecnológicos del mundo oil, con stands de nivel internacional. Más allá de los referentes de las empresas, la Expo logra concentrar además líderes gremiales y políticos de la regiones petroleras por que lo que patagónicos serán protagonistas. 

Además se organizarán diferentes paneles con conferencias y charlas relacionadas a temas de la actualidad hidrocarburífera como "La potencialidad del sector hidrocarburífero"; "Sustentabilidad"; "Gerenciamiento del Carbono"; "Las actividades offshore en el mar Argentino", entre otras. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET