Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
13 de septiembre de 2023
PROFUNDA

El descargo de Coti Romero luego de la infidelidad de El Conejo: "No le deseo el mal a nadie"

La exparticipante de Gran Hermano se refirió al engaño de su expareja y compartió una sentida reflexión

El descargo de Coti Romero luego de la infidelidad de El Conejo: El descargo de Coti Romero luego de la infidelidad de El Conejo:
Compartir

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga estaban intentando darse una segunda oportunidad luego de ponerle fin a su relación que comenzó dentro de Gran Hermano. Sin embargo, en un fin de semana en el que ambos viajaron a sus ciudades de origen, él le fue infiel con otra chica en un boliche de Córdoba. 

Al enterarse de lo sucedido, ella decidió ponerle punto final al vínculo. El ex GH negó la situación pero ella tenía en su poder un video en el que se lo capturó en el momento exacto en el que estaba besando a la tercera en discordia. La situación se expuso en vivo en el Bailaado 2023 y el fandom de la correntina arremetió contra los involucrados en la polémica a través de redes.

Por tal motivo, Coti decidió hacer un profundo descargo en sus redes sociales, para ponerle un freno a las agresiones. "Subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso" comenzó su petitorio.

"Por otro lado, hay otras personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar, si lo hago yo, sé que ustedes también pueden" agregó en el escrito que difundió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

"De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, se que Dios pone a todos y todo en su lugar y se que las cosas tenían que suceder de ésta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes" finalizó.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET