El jugador de la Selección argentina, Rodrigo de Paul, aprovechó su día libre en el país para compartir un momento único junto a sus hijos y sus compañeros en el jardín de infantes al que asisten en Puerto Madero.
Allí brindó una charla, con la que se había comprometido, y se lo vio muy ameno junto a sus chicos, además también estuvo jugando con ellos y sus compañeritos en el espacio al que concurren ambos.
Luego del último triunfo de la Selección argentina, Rodrigo disfruta algunas horas de descanso en Buenos Aires, por lo que esta vez no dudó en aprovechar para sumar momentos únicos junto a sus dos hijos. De este modo, de Paul fue la estrella en el jardín de infantes.
Los niños, Francesca, de cuatro años y Bautista, de dos, son fruto de la larga historia de amor que lo unió por muchos años a Cami Homs. Ellos se separaron a mediados del 2022, con muchos rumores de infidelidad de por medio y después, hacia noviembre, el futbolista blanqueó su romance con Tini Stoessel, que hoy, aparentemente, forma parte del pasado.