Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de septiembre de 2023
CADA VEZ FALTA MENOS

Todos los detalles sobre la boda de Nicole: ¿Cuál es el verdadero lugar elegido?

A poco más de un mes del "gran casamiento del año", no cesan las polémicas en torno a todo lo relacionado con la modelo y Manu Urcera. Cuando se supo que el primer sitio en donde iba a desarrollarse el evento, cercano a San Martín de los Andes, finalmente no podría ser, debido a la denuncia de la Confederación Mapuche, surgieron diversas hipótesis. Pero recién ahora, se supo que será en una fastuosa Estancia, propiedad de un empresario

Todos los detalles sobre la boda de Nicole: ¿Cuál es el verdadero lugar elegido?
Compartir

Tal como lo contó en exclusiva la periodista Laura Ubfal, cuando llegaron alertas del segundo “Save The Date” (Reserva la fecha) para el casamiento de Nicole, después de la frustrada boda en el sur por el alerta de la comunidad mapuche, se habló de Exaltación de la Cruz y el Dok Haras como el lugar elegido.

Y ahora fue la misma comunicadora quién develó el verdadero lugar elegido por Nicole para la mega fiesta que organiza junto a su futura suegra, la madre de Manu Urcera, María Cecilia, prevista para el 8 de diciembre.


La data, a partir de invitados que irán llegando en helicóptero al campo elegido, y otros por la ruta 193, llevó a la Estancia Monte Chico, propiedad del empresario Walter Ramirez Moyano, en Exaltación de la Cruz.



 


Se trata de una locación elegida por la alta sociedad, políticos y diplomáticos, para sus eventos privadísimos, que, por primera vez, se alquilará para una boda. La Estancia Campo Chico en Exaltación de la Cruz cuenta con un campo de 500 hectáreas con 5 entradas y helipuerto, que  pertenece a Walter Ramírez Moyano, un empresario argentino.
 
En el lugar hay lagos, arboledas, ciervos y llamas. Previo a la boda, el 7 de diciembre habrá un cocktail de agasajo a 40 invitados que vienen del interior y se alojarán en hoteles. El 8 es la ceremonia religiosa y la fiesta para 350 invitados, y el 9 es la cena de despedida para 40 invitados.
 
El 8 de diciembre, que es la Boda religiosa y la gran Fiesta para 350 invitados en Campo Chico una estancia con historia, se realizará en el Campo de Polo junto a los lagos. Habrá 2 carpas gigantes.Una para el agasajo con la cena y la otra para el baile.


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET