Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
17 de septiembre de 2023
DERRITE DE AMOR

Anita, la hija menor de Pampita y un video que emociona junto a su mamá

Fue Roberto García Moritán quien compartió las imágenes que enternecieron a los millones de seguidores de la modelo, ya que en el irresistible video puede verse el momento exacto en el que la niña espontáneamente expresa sus sentimientos más genuinos y le dice a Caro: “Te amo mamá”

Anita, la hija menor de Pampita y un video que emociona junto a su mamá
Compartir

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, grabó el momento exacto en el que su hija espontáneamente le expresa su amor a la modelo y unos pocos segundos fueron suficientes para que todos los seguidores mueran de amor con la dulzura de Anita.


"Mañanas musicales con ellas", expresó Roberto García Moritán en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el emotivo video. En las imágenes se ve a Pampita jugando con un instrumento musical infantil para divertirse junto a la pequeña Anita.


Como no podía ser de otra manera, el irresistible video de Ana García Moritán enterneció a los seguidores de Pampita y Roberto. Es que en el dulce momento se expresa en su máximo esplendor todo el amor de una niña a su mamá, de la manera más sincera.



 
 



Fue Roberto García Moritán quien logró grabar el momento justo que vivió junto a su esposa e hija. Mientras Pampita tocaba un instrumento y bailaba, le daba besos a Ana García Moritán que estaba parada al lado de la cama hablándole a su papá.


Al recibir el beso de su madre, la pequeña se giró a mirarla y le dijo: "Te amo mamá". Este gesto de Ana hizo "morir de amor" a Pampita que automáticamente se agachó para llenarla de besos mientras le repetía "te amo".


La reacción de los seguidores, que quedó plasmada en los comentarios de la publicación de Rober,  no tardó en llegar y fue de ternura unánime ante la hermosa escena íntima y familiar de la cual fueron testigos privilegiados.




 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET