Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
17 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Así votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río Colorado

Los dirigentes y candidatos que compiten hoy en las localidades rionegrinas se acercan a emitir su voto

Así votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río ColoradoAsí votan los candidatos y dirigentes en Huergo, Maquinchao y Río Colorado
Compartir

Desde las 8 de la mañana los candidatos y dirigentes de Huergo, Maquinchao y Río Colorado se acercan a las escuelas para cumplir con su deber democrático.

La candidata a intendente del PJ en Río Colorado, Laura Bustos, emitió su voto cerca de las 9 de la mañana en la Escuela N 346.



En Ingeniero Huergo, el candidato a intendente de la UCR, Maicol Patelli, fue a cumplir con su deber ciudadano, y buscará en estos comicios continuar la gestión del radicalismo en el municipio. 



El competidor de Unidad Popular por la intendencia de Huergo, Daniel Martínez, se acercó a votar a las 10 de la mañana.



El actual intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, cumplió con su deber cívico por la mañana en la Escuela N 91. El dirigente de JSRN agradeció en su cuenta de Facebook a las autoridades de mesa y fiscales de cada partido que “hacen posible que la elección transcurra con normalidad”. 



El candidato a intendente de JSRN en Río Colorado, Duilio Minieri, votó esta mañana en la Escuela N 256, y llamó al electorado a ejercer su derecho democrático. 



La candidata del PJ en Huergo, Silvia Penilla, ya emitió su voto en la ESRN 34.



En Maquinchao, el candidato de Unidad Popular, Sebastián Elías se acercó a votar pasado el mediodía.



La actual intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, emitió su voto en búsqueda de la reelección.



Por parte de la oposición, la candidata de Cambia Maquinchao y exintendenta de la localidad, Silvana Peréz, también cumplió con su deber cívico. 


 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET