Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
18 de septiembre de 2023
POR UNA CONFESIÓN SEXUAL

Marcela Tinayre desbarrancó al aire y sus compañeros tuvieron que frenarla

La conductora de "Polémica en el bar" no tuvo ningún tipo de filtro y se despachó con un tremendo sincericidio al decir: “A mí no me gusta que me pongan… en la cara”. Lo cual, si bien tentó a todos a su alrededor, provocó que los colegas con quienes comparte la mesa, la frenaran en pleno programa, ya que su exabrupto fue durante la emisión de la tarde

Marcela Tinayre desbarrancó al aire y sus compañeros tuvieron que frenarla
Compartir

La conductora de Polémica en el Bar sorprendió a todo el piso del programa con una cuestión muy íntima referida a porqué no va a ver la obra teatral SEX. Y así fue como Marcela Tinayre desbarrancó por completo y la tuvieron que frenar en seco.


Todo se volvió risas y Gabriel Schultz la interrumpió sobre el derrape de la conductora y el horario del ciclo. “Acordate que no estamos a la noche, estamos al mediodía”, lanzó.


En el sexto año de la obra creada por José María Muscari, estuvo Adabel Guerrero hablando del éxito que siguen cosechando. Marcela Tinayre reconoció que aún no la había visto… ¡y tuvo un picantísimo exabrupto al revelar por qué todavía no asistió al espectáculo!


 
“¿La fuiste a ver vos?, tienen que ir todos”, le preguntó la bailarina a Tinayre cuando la empresaria le consultó si seguía en la obra, que ya tiene cuatro años seguidos en producción, ante eso, la presentadora se despachó con una confesión sexual.


“José María me dice de ir todo el tiempo. Pero, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, lanzó, mientras se señalaba la cara.


Tras la invitación de Guerrero, Tinayre confesó que ya la habían invitado muchas veces. Sin embargo, ahí fue cuando contó que existe una razón detrás de su ausencia en la obra, y eso se debe a que no quiere que le pasen por el frente de su rostro los genitales.



 

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET