Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
18 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: Antiñir ganó la interna del MPN y buscará la Intendencia el 26 de noviembre

Quien se desempeñaba como presidenta del Concejo Deliberante hasta asumir en el cargo hace un mes por la muerte de Vicente Godoy, superó a Emiliano Candia por 30 puntos, y será la postulante a quedarse en la posición por los próximos cuatro años de cara a los comicios

Elecciones Las Ovejas: Antiñir ganó la interna del MPN y buscará la Intendencia el 26 de noviembre
Compartir

El próximo 26 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en Las Ovejas, luego del fallecimiento hace un mes de Vicente Godoy, quien había sido elegido para tener un nuevo mandato al frente del municipio neuquino. Luego de su muerte, la presidenta del Concejo Deliberante, Marisa Antiñir, tomó el lugar que dejó vacante.

En el día de ayer, se realizó la interna dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el partido que está al frente de la localidad. Antiñir salió victoriosa con el 65% de los votos, mientras que Emiliano Candia logró un 35% de los sufragios, por lo cual la presidenta del Concejo Deliberante será la candidata de la fuerza en los comicios del 26 de noviembre.

En paralelo a esto, desde el partido Comunidad, que llevó a Rolando Figueroa a la Gobernación provincial, afirmaron que no presentarán candidato en Las Ovejas, y acompañarán la postulación de Marisa Antiñir por el MPN.

Cabe destacar que cualquier partido que desee competir por la Intendencia tiene tiempo hasta este miércoles para realizar la presentación formal.


 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET