Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
22 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: se presentará un partido vecinal para competir con el MPN

El próximo 26 de noviembre, y tras el fallecimiento de quien había sido intendente reelecto, Vicente Godoy, la agrupación Unión por Las Ovejas participará de los comicios

Elecciones Las Ovejas: se presentará un partido vecinal para competir con el MPN
Compartir

Luego del fallecimiento de Vicente Godoy, quien había sido intendente reelecto de Las Ovejas e iba a asumir su quinto mandato al frente del municipio, Las Ovejas convocó a elecciones el próximo 26 de noviembre, solamente para el cargo de la Intendencia.

El domingo pasado, se realizó una interna dentro del Movimiento Popular Neuquino para definir al candidato en los comicios de noviembre. Marisa Antiñir, presidente del Concejo Deliberante que actualmente ocupa el cargo de jefa comunal, superó a Emiliano Candia con el 65% de los votos, por lo cual será la postulante por el MPN.

Pero en las últimas horas se supo que el partido provincial tendrá un competidor rumbo a las elecciones. Se trata de una agrupación vecinal llamada Unión por Las Ovejas, cuyo nombre para la Intendencia aun no trascendió.

En los próximos días, el Juzgado Electoral Provincial revisará la documentación presentada por ambos partidos para verificar que todo esté en orden.


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET