Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
24 de septiembre de 2023
SANTA CRUZ

Vidal teje lazos en Europa a la espera de asumir como gobernador

El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, se encuentra a poco mas de dos meses de asumir su gestión en la provincia y viajó a Europa para estrechar vínculos para futuras inversiones

Vidal teje lazos en Europa a la espera de asumir como gobernador
Compartir

El referente de los petroleros y gobernador electo, Claudio Vidal, viajó a Europa en búsqueda de relaciones que le garanticen futuras inversiones en la provincia, sobre todo en proyectos vinculados al hidrogeno verde. 

Vidal se reunió con diferentes empresas y aseguró que existe por parte de las mismas un interés en invertir en Santa Cruz, en proyectos de hidrogeno verde, parques eólicos, y demás relacionados a la energía renovable. En este sentido el gobernador electo expresó que: “Estamos buscando inversiones y socios estratégicos para generar acuerdos económicos de desarrollo y producción que se relacionen con empresas del Estado”.

El futuro mandatario se mostró optimista por el potencial que tiene la provincia, pero aún así remarcó que: “Se vienen años complicados. La caída de la producción de los hidrocarburos en Santa Cruz es importante y tenemos que buscar diversificar la matriz productiva” manifestó. 

Por último, Vidal reivindico los recursos que tiene la provincia, más precisamente para la producción de hidrogeno verde, y aseguró que “se puede hacer de una manera competitiva y productiva, tiene inmejorables condiciones” concluyó. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET