Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de septiembre de 2023
CHUBUT

¡En Trelew no se salva ni el Intendente!

El intendente electo, Gerardo Merino, fue víctima de un robo en pleno centro de la localidad. Lo paradójico fue que casi en paralelo anunció su plan de seguridad

¡En Trelew no se salva ni el Intendente!
Compartir



El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, fue víctima de un robo en pleno centro de la localidad de Trelew. El hecho ocurrió el martes por la tarde a plena luz del día cuando tenía su vehículo estacionado Pecoraro y 25 de Mayo. Al regresar se dio cuenta que le faltaba la rueda de auxilio.

"Yo también soy parte de este flagelo de la inseguridad que vivimos y realmente nos vamos a poner a trabajar para eso”, sostuvo Merino en rueda de prensa al participar de un evento por el Día Internacional del Turismo.

Lo paradójico del hecho fue que hace pocas horas atrás, el Intendente electo anunció su plan de seguridad a partir del 10 de diciembre. 

"Vamos a trabajar con el futuro ministro de Seguridad, Héctor Iturrióz. Va a haber más recursos y planificación", aseveró.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET