Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de septiembre de 2023
SE GANÓ EL LUGAR

Julieta Poggio dejó el streaming "Fuera de Joda" y ya tiene un nuevo trabajo en Telefe: de qué se trata

La finalista de Gran Hermano es una de las figuras destacadas del canal luego de su exitoso paso por el reality show

Julieta Poggio dejó el streaming Julieta Poggio dejó el streaming
Compartir

Julieta Poggio no paró de trabajar luego de su salida de Gran Hermano. En su estadía en la casa más famosa del país se ganó el cariño de la gente y al terminar el juego le llegaron muchísimas propuestas laborales. La primera y más importante para ella fue su primer protagónico en calle Corrientes, en la obra de José María Muscari, 'Coqueluche'.

A su vez, desde el canal, la sumaron al proyecto streaming de los exparticipantes del reality show, en el que participaron Lucila 'La Tora' Villar, Nacho Castañares y Daniela Celis. Pero recientemente, ella decidió bajarse del programa ya que Telefe le ofreció ocupar un importante lugar en la grilla.



"Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo" dijo la bailarina en su última transmisión.

Respecto a su nuevo rol en el canal, según reveló Laura Ubfal, la última mujer en abandonar GH, participará en los debates de la nueva edición del reality que comenzará los primeros días de diciembre con la conducción de Santiago del Moro. Sin embargo, detalló que será sólo por algunos días, aunque si estará presente en 'La noche de los ex'.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET