Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
8 de octubre de 2023
CONTINúAN LOS ROCES

A los sillazos: las frases más picantes del debate

En la primera edición del debate tuvimos cruces y frases que quedarán en la memoria de los espectadores como “gatito mimoso” y “montonera tirabombas”. De este segundo round te dejamos las mejores frases para que no te pierdas ninguna.

A los sillazos: las frases más picantes del debate
Compartir

Los cinco candidatos presidenciales (Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman) desde su atriles exponen sus proyectos e ideas para un eventual gobierno. Pero además, es la última oportunidad de arremeter e intentar incomodar a sus rivales con duras acusaciones. 

Desde las 21 horas, en la Facultad de Derecho de la UBA, dio inicio la segunda jornada del Debate Presidencial 202, te dejamos los principales cruces:

Patricia Bullrich

La primera en arremeter, en la presentación de candidatos, fue la líder de JxC quien llamo a combatir “lo mas brutal de la corrupción kirchnerista” y señaló que su proyecto busca “terminar con los insaurraldes y las mafias que azotan a la Argentina”.



Al mismo tiempo, apuntó que “Massa no puede (terminar con la corrupción) porque es parte y Milei se ha asociado hace pocos días con ellos”.

"Quien te da los números, Insaurralde?", apuntó contra Massa sobre su exposición sobre seguridad.

“No podés hacer Seguridad si tus socios son delincuentes”.

“Dijiste que ibas a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré”

“(Javier Milei) le decis mogolico al que piensa distinto a vos y a la longevidad le decis viejo meado”. 

"No necesitamos que vos (Massa) nos defiendas, podemos solas".

"Vamos a tener un país ordenado, a no tener déficit. Massa, dejate de joder con esos plancitos", en relación al Previaje.

Sergio Massa

Sobre el caso de Martín Insaurralde, el candidato de UxP recordó que su respuesta fue pedir la renuncia del funcionario. A Patricia Bullrich le señaló la implicancia de Gerardo Milman en el atentado a la vicepresidenta y le contestó “vos nunca le pediste la renuncia”. 



“(En derecho la réplica a Bullrich) La candidata que eliminó los inhibidores de señal en las cárceles de Santa Fe cuando era ministra de Seguridad fue Bullrich, un programa de seguridad debe partir con los candidatos diciendo la verdad”.

“(A Schiaretti) Muchos de los impuestos que se crearon entre el 2015 y el 2019 los votaron los diputados de Córdoba”. Además, agregó “vienen acá y hablan sobre sacar la pata de la cabeza, y después van y duplican los impuestos”.

"Hasta acá llegaste (Milei) deja de faltarle el respeto a las mujeres".

"(A Javier Milei) votaste en contra de la ley de cardiopatías congénitas”.

Myriam Bregman

"Cuando era ministra su orgullo era sacarse fotos con un secuestro de 25 porros, literal", le recordó a Patricia su pasado como ministra de Seguridad.  



Javier Milei

“Se juntaron (Sergio Massa y Carlos Melconian) para cuidar un tongo”, sobre la reunión que filtró el ministro de Economía.



“Patricia Bullrich muestra una falta de flexibilidad impresionante. Parece que está seteada”.

"¿Vos si podes lavar tu pasado de montonera asesina?", ante la pregunta cruzada de Bullrich por la presencia de Luis Barrionuevo en sus filas.

"Massa, tu adicción al estatismo te hace mal”.

“Ellos no pueden ser la solución al problema, porque ellos son el problema”, en el cierre.

Juan Schiaretti

"Las reservas del Banco Central están menos diez como en el chinchón".






 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET