Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
11 de octubre de 2023
CHUBUT - BOLETIN OFICIAL

Otro municipio recibió asistencia directa de Provincia para solventar su déficit

Se trata de un subsidio de 5 millones de pesos destinado a cubrir "desequilibrios financieros". Quién es beneficiario del decreto publicado hoy

Otro municipio recibió asistencia directa de Provincia para solventar su déficitOtro municipio recibió asistencia directa de Provincia para solventar su déficit
Compartir


Mediante el decreto Nº 1217 publicado en el Boletín Oficial de hoy, el Ejecutivo de Mariano Arcioni, asistió económicamente con un subsidio a otro municipio que se encuentra en una situación delicada. Aún siguen pendientes varios pedidos de ATPs de Intendentes de la oposición que vienen solicitando también auxilio. 

En este caso el beneficiario es el intendente de Epuyén, Antonio Reato, que recibirá la suma de cinco millones de pesos que podrán ser utilizados para pagar sueldos, deudas y otros gastos de funcionamiento municipal. 

De acuerdo a lo establecido en el decreto, el subsidio otorgado deberá ser utilizado dentro de los 120 días de recepcionado y rendido ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Con pan dulce en mano, la Legislatura tantea fecha para el tratamiento del Presupuesto

El vicegobernador Fabián Leguizamón confirmó que el tratamiento de la ley de leyes podría darse el 24 de diciembre, en un escenario de fragilidad política, mayoría ajustada y señales de autocrítica dentro del oficialismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET