Argentina
Domingo, 28 abril 2024
OCTUBRE
12 de octubre de 2023

Nuevo bono disponible: quiénes pueden anotarse y cuáles son los requisitos

El Gobierno anunció un nuevo refuerzo económico de 20 mil pesos para aquellos inscriptos en el plan. ¿A quiénes les corresponde y cómo acceder?

Nuevo bono disponible: quiénes pueden anotarse y cuáles son los requisitos - La Tecla Patagonia
Nuevo bono disponible: quiénes pueden anotarse y cuáles son los requisitos - La Tecla Patagonia

Se trata de una ayuda económica que busca que aquellos alumnos que se encuentren cursando los niveles educativos primarios y secundarios puedan finalizar sus estudios.

Por eso, desde la Administración Nacional de Seguridad Social informaron, por medio del Ministerio de Educación, que siguen abiertas las inscripciones a planes para estudiantes

Las Becas Progresar se trata de un plan para estudiantes de un beneficio de $20.000 que se cobra todos los meses. El objetivo es acompañar a los estudiantes en la continuidad y finalización de sus estudios primarios o secundarios.

Este beneficio alcanza a casi 1.700.000 estudiantes. El objetivo es acompañar a los estudiantes en la continuidad y finalización de sus estudios primarios, secundarios, cursos de formación o cursen una carrera universitaria. 

Nuevo bono disponible: quiénes pueden anotarse y cuáles son los requisitos

¿Quiénes pueden acceder? 

• Quienes cobran las Becas Progresar los estudiantes de todos los niveles que se inscribieron en becasprogresar.educación.gob.ar y pasaron las validaciones correspondientes del Ministerio de Educación.

Los solicitantes de beca podrán consultar el estado de su solicitud con usuario y contraseña en la página oficial del programa. 

Todas las fechas y lugar de cobro se pueden consultar en Mi ANSES o en la web oficial con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Pagos del PROGRESAR en octubre

•    DNI terminados en 0 y 1: 11 de octubre.
•    DNI terminados en 2 y 3: 12 de octubre.
•    DNI terminados en 4 y 5: 17 de octubre.
•    DNI terminados en 6 y 7: 18 de octubre.
•    DNI terminados en 8 y 9: 19 de octubre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET