Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
12 de octubre de 2023
CHUBUT

Jueza del beso: ordenaron rechazar el pedido de la defensa para que se archive la causa

El Tribunal de Enjuiciamiento se reunió hoy en Rawson, y rechazó el pedido para que cese la causa en contra de la exmagistrada comodorense, Mariel Suárez, quien fue filmada muy cercana a un preso

Jueza del beso: ordenaron rechazar el pedido de la defensa para que se archive la causa
Compartir

El Tribunal de Enjuiciamiento se reunió hoy en la ciudad de Rawson, y ordenó rechazar el pedido de la defensa de la jueza Mariel Suárez para que se archive la causa que la tiene hoy suspendida de sus actividades.

A principios del 2022, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se filtró un video de la magistrada Suárez muy cercana a un detenido, y lo que se presume es que la jueza lo habría besado. Por dicho motivo, se presentaron varias denuncias en su contra, aunque todavía no fue establecida una fecha para el juicio.

Desde el organismo que controla a los jueces, se plantearon recursos ante el Superior Tribunal de Justicia y la Corte Suprema de la Nación. Suárez está sumariada por incumplimiento de los deberes de funcionario público luego de visitar al preso Cristian Bustos.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET