Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
22 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Río Mayo y Corcovado, los pendientes en las elecciones chubutenses

El próximo 22 de octubre, renovarán sus autoridades los dos municipios de la Provincia que no lo hicieron el pasado 30 de julio. Cuáles son las listas que disputarán las respectivas intendencias

Río Mayo y Corcovado, los pendientes en las elecciones chubutenses
Compartir

Durante la jornada de hoy, en línea con las elecciones generales, se llevarán a cabo los comicios en las localidades de Río Mayo y Corcovado, provincia de Chubut, ya que no renovaron sus autoridades con el resto de los municipios provinciales el pasado 30 de julio. Un repaso de cuáles son las listas que disputarán las respectivas intendencias el domingo entrante.

En Corcovado, seis candidatos competirán por la Intendencia. Héctor Ariel Molina, actual Jefe Comunal, buscará la reelección por el Frente Renovador. Los otros postulantes son Angélica Susana Utrera (GEN), Laura Natalia Lagos (La Libertad Avanza), Karin Iván Torres (Renovación y Desarrollo), Luis Ervin Toledo (Frente Arriba Chubut) y Rodrigo Galmes (Juntos por el Cambio).

En Río Mayo, por su parte, cabe destacar que el intendente actual es Gustavo Loyaute, quien asumió en el cargo luego del fallecimiento del exmandatario municipal, Alejandro Avendaño, y que buscará ser electo el próximo domingo por el Frente Renovador.

Los otros cuatro candidatos que se postularán para la Intendencia son Néstor Biss (Partido del Trabajo y del Pueblo), Fernando Giménez (La Libertad Avanza), Aldo Servin (Frente Arriba Chubut) y Doris Sandoval (Juntos por el Cambio).
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO ATR

Sábado de súper acción: cumbre justicialista en tres provincias patagónicas

Durante la jornada de hoy, se reunirá el Congreso del Partido Justicialista en Neuquén y Santa Cruz, como así también el Consejo Provincial del PJ en Chubut. Si bien el orden del día varía en cada caso, el común denominador tiene que ver con comenzar a trazar una estrategia de cara a las elecciones nacionales legislativas del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET